La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), con el propósito de promover la calidad de las edificaciones en el Perú, presenta el concurso “Arquitectura y Ciudad”, que premiará las mejores obras concluidas entre los años 2016 y 2018, reconociendo el esfuerzo de los promotores y arquitectos.

 NUESTRA VISIÓN

shutterstock_381278428EDIT.jpg
 

 

El desarrollo del país, a través de la industria de la construcción, se apoya en la iniciativa de las empresas privadas y, por lo tanto, es conveniente poner en práctica formas de promover el reconocimiento de soluciones que incorporen buenas prácticas en la ejecución de proyectos de construcción, como generadoras de una mejor ciudad.

La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), con el propósito de promover la calidad de las edificaciones en el Perú, presenta el concurso “Arquitectura y Ciudad”, que premiará a las mejores obras concluidas entre los años 2016 y 2018, reconociendo el esfuerzo conjunto de los promotores y arquitectos que deseen hacer público su compromiso con los objetivos del concurso.

 
 

 
 

OBJETIVOS

 

1.

Reconocer el compromiso de los promotores y los arquitectos por desarrollar proyectos de edificación que aportan a la calidad de la ciudad y a la vida de sus ciudadanos.

2.

Destacar, exponer e incentivar aquellas edificaciones construidas en los últimos 3 años dentro del Perú, que han constituido un aporte a la ciudad y a la vida de sus ciudadanos.

3.

Acercar al público general a observar y tomar conciencia de la importancia de la calidad en la arquitectura y su impacto en la ciudad para que la reconozca, valore y prefiera.